jueves, 5 de septiembre de 2013

Sorteo Fin de VeRaNo con La Moda a mi Manera

Que tal poner un broche de oro a este VeraNito con un Súper Sorteo???

Ya hacía falta no! jejeje

Esta vez elegimos la pulsera Top Ventas de esta colección para que os guste a todassss, se trata de la pulsera trío que las chicas del Blog La Moda a Mi Manera han publicado en su Look de principios de Julio:



COLORES: fucsia, negro, violeta, blanco, verde o azul
ACABADOS: plata, dorado o bronce

Bases del Sorteo:
1- El premio incluye de manera gratuita los gastos de envío certificado a nivel Nacional (Toda España: Península, Ceuta y Canarias).
2- Tienes oportunidad para apuntarte hasta el 21 de septiembre.
3- El(la) ganador(a) será el(la) que haya elegido el número más cercano al terminal del sorteado en la Once el día 22 de septiembre.

Requisitos para participar:
1- Ser seguidor de La Moda a Mi Manera en facebook: AQUI
2- Ser seguidor de By Mila en facebook: AQUI
3- Compartir públicamente este sorteo en tu muro de facebook, a través del enlace al final de este post o del evento de facebook: EVENTO FB
4- Escribe un comentario en este post, indicando tu nombre, tu email, tu usuario de facebook,  apuntando un número de 3 cifras para participar y eligiendo el color y acabado de la pulsera que quieras.

Participaciones extra:
Podrás elegir un número más por cada condición que cumplas de este listado:
A- Ser seguidor(a) de manera pública a través de  Google Friend Connect del blog de La Moda a Mi Manera: lamodaamimanerablog.com y del blog de ByMila: milahandmade.blogspot.com
B- Ser seguidor(a) en Twitter de twitter.com/LaModaamiManera (aModaamiManera) y twitter.com/MilaHandmade (@milahandmade)
C- Ser seguidor(a) en Instagram de @lamodaamimanera @milahandmade
D- Ser seguidor(a) en Bloglovin de La Moda a Mi Manera: bloglovin.com/blog/8059329 y By Mila: bloglovin.com/en/blog/6333681

Puedes elegir un máximo de 5 números si cumples con todas las participaciones extras además de los requisitos. Recuerda indicar en tu comentario los alias de las redes sociales con las que eres seguidor(a).

Plazo hasta el 21 de septiembre.... ¡¡¡¡SUERTE!!!! y Gracias por participar 

La Moda a Mi Manera y ByMila 


132 comentarios:

  1. participo
    nombre facebook:chelo moa
    he compartido el evento https://www.facebook.com/events/465947153513396/#!/chemoa/posts/10201777630145090
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick blogger:kelika
    nick twitter:@kelikamoa
    nick bloglovin:chelo moa
    elijo la pulsera en color blanco
    mis numeros son
    654
    649
    456
    123
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Requisitos para participar:
    1- Ser seguidor de La Moda a Mi Manera en facebook: Vanessa Fernandez
    2- Ser seguidor de By Mila en facebook: Vanessa Fernandez
    3- Compartir públicamente este sorteo en tu muro de facebook, a través del enlace al final de este post o del evento de facebook: https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201584089420628
    4- Me gusta la negra tal y como esta es preciosa!! Numero 381

    Participaciones extra:
    Podrás elegir un número más por cada condición que cumplas de este listado:
    A- Ser seguidor(a) de manera pública a través de Google Friend Connect del blog de La Moda a Mi Manera: lamodaamimanerablog.com y del blog de ByMila: milahandmade.blogspot.com: Vanessa Fernandez Perez
    B- Ser seguidor(a) en Twitter de twitter.com/LaModaamiManera (@LaModaamiManera) y twitter.com/MilaHandmade (@milahandmade): @VaneTgna
    C- Ser seguidor(a) en Instagram de @lamodaamimanera y @milahandmade: vanetgna
    D- Ser seguidor(a) en Bloglovin de La Moda a Mi Manera: bloglovin.com/blog/8059329 y By Mila: bloglovin.com/en/blog/6333681: Vanessa Fernandez

    Extras: 462, 187, 182, 570

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa por participar!!
      Falta que nos digas tu email
      Mila ❤

      Eliminar
  3. Todo hecho con extras!!

    Nombre real: Flor Benassai Garcia
    Email: benassaif@gmail.com
    Pulsera: negra-dorado

    Extras:
    Seguidora Blogs: Flor BG
    Seguidora Twitter: @mandarina_yeye
    Seguidora Facebook: Flor BG
    Seguidora Instagram: nonita86
    Bloglovin: Flor BG

    5 números: 343, 356, 456, 780, 935

    ¡gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Flor!

      Recuerda compartir públicamente el Sorteo en tu Muro de Facebook
      https://www.facebook.com/events/465947153513396/

      Gracias,
      MILA

      Eliminar
    2. El 456 está cogido Guapa... elige otro

      Eliminar
    3. Flor también te falta elegir el color de tu pulsera ;)

      Eliminar
    4. Color pulsera negro. Me cojo el numero 856. besos guapisima. y he vuelto a compartir publicamente en mi muro!!!

      Eliminar
  4. Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    Mail pili_snj@hotmail.com
    Elijo la pulsera violeta y plata tal como se ve en la foto. Mi Nº 307
    Seguidora de ambos blogs como pilisnj, perfil: http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Mi Nº 242
    Seguidora en Bloglovin como Pilar Gil Costa. Mi Nº 394

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY SONIA TORRES COCA
    PREFIERO EL COLOR NEGRO AUNQUE ME GUSTAN TODAS
    EL NUMERO ELEGIDO ES EL 313
    EMAIL: SONLLI2010@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!!Acabo de descubrir a Mila.Me encanta lo que hace.Mi nombre es Marisa García Sánchez,el mismo en facebook.Mi correo es jorial@telecable.es Escojo el color fucsia-granate,con motivos de mariposas y alas.Que guapura!!!!Soy seguidora de am bos blog en google friends y en ambos blogovin.(espero haberlo hecho bien).Elijo números:163 ,836 y 299.Mil gracias y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. que monada!!!

    creo que me quedo con la verde agua en dorado. Me encanta.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    http://www.bloglovin.com/mariarosa
    Instagram mariarosafdzl

    elijo los numeros 403, 302, 201, 523 y 732

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó escribir tu Nick de seguidora en los blogs, pero ya te conseguí !! Apuntada y Suerte

      Eliminar
    2. es que soy Maria Rosa de nick :-)
      Gracias!

      Eliminar
  8. Participo.
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Compartido:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10201171540442423
    Extras:
    +1 Seguidora de los dos Blogs: Nagore Arostegui Rojo
    +1 Seguidora de las dos páginas en Twitter como @13nagore13
    +1 Seguidora en Bloglovin de los dos Blogs como Nagore Arostegui Rojo.
    Números: 313, 133, 327, 562
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nagore, el 313 está cogido elige otro ;)

      Eliminar
    2. Nagore, También te falta elegir el color de tu pulsera ;)

      Eliminar
    3. 317
      El color de la pulsera negro.

      Eliminar
  9. Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com
    numero 638
    pulsera negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen puedes elegir otros dos números por seguidora en los Blogs y en Twitter.

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=518850898194246&id=100002080209115
      563
      260

      Eliminar
  10. Mi nombre real y de Facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    email: jenni_bp@hotmail.com
    Número de 3 cifras: 328
    Me gusta la pulsera negra y me gustaría que los abalorios que colgaran fueran una mariposa, la torre Eiffel y un zapato
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica te falta decir tus números guapa (3) y elegir el color de la pulsera.
      Gracias,
      MILA ❤

      Eliminar
    2. Numero 548
      Color negra!
      Esta todo correcto?

      Eliminar
    3. Te faltan dos números más !!!

      Eliminar
  12. Participo!

    Nombre: Lidia Aguilar Gómez

    Mail: lidia.aguilargomez@gmail.com

    Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    Número de tres cifras: 286

    EXTRAS.

    A) Sigo los dos blogs como Lidia Aguilar
    http://www.blogger.com/profile/15772431640816271073
    (Número extra: 119)

    B) Os sigo en Twitter como @delissa25
    (Número extra: 131)

    Compartido en Facebook
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151685986143791
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151685988243791

    Compartido en Google+
    https://plus.google.com/117382949788005834225/posts/AK27nCQjFSj

    Compartido en Twitter
    https://twitter.com/delissa25/status/375685092695232512

    Creo que no se me olvida nada! Mil gracias por el sorteo y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!! Te falta elegir el color de tu pulsera ;)

      Eliminar
  13. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    Mi email krissty_17@hotmail.com
    Te sigo en los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, Te falta elegir tus números guapa (2) y el color de tu pulsera

      Eliminar
  14. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1234988_507668519315610_1994056497_n.jpg esta me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Falta que elijas tus números guapa!! ... Son 3 .

      Gracias

      Eliminar
    2. La pulsera que tienes que elegir es alguna de las 6 de bolas de la foto del sorteo ;)...

      Eliminar
  15. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas, me gusta la azul o la turquesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina te falta elegir tus números guapa. Son 2 ;)

      Eliminar
  16. Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    179

    me gusta la pulsera morada

    ResponderEliminar
  17. Participo pero no se donde tengo que poner los números y los comentarios, sigo los dos perfiles en facebook, en GFC, en instagram, en bloglovin y en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAribeco, aquí mismo en un comentario escribes los números... Son 5
      Te esperamos :)

      Eliminar
    2. Sigo los 2 perfiles en GFC como Maribeco Cp.
      En instagram maribecop
      En bloglovin Maribeco Cp
      En twitter @maribecocp
      En facebook Maribeco Cp
      Mi nombre real es Begoña Coco Prado
      Email b.coco@hotmail.es
      Mis números 379, 622, 637, 235 y 195
      El color que más me gusta es el morado
      Muchas gracias

      Eliminar
  18. Hola!! Participo!!
    Facebook.- MARTA LOZANO ARELLANO
    Twiter.- MARTA L.A (India 3112)
    Blog ( los dos).- India3112
    Instagram.- India3112 (MARTA LOZANO ARELLANO)
    Bloglvin.- MARTA LOZANO ARELLANO
    Compartido el evento,invitados y el número ....012-669-582-978-645
    Y me gusta la violeta.
    Todo bien?
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos falta tu email guapa, Gracias

      Eliminar
  19. Participo en el sorteo,mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    numero de 3 cifras 270
    me gusta blanco con acabado de bronce,gracias x el sorteooo

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    En twiter: @KapitanaAngeles
    Me gusta en rosa y elijo el número 071

    Extras:
    Seguidora de ambos blogs. Elijo el nº 823
    Seguidora en twitter. Elijo el nº 329

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com
    me gusta la pulsera verde turquesa con la torre eiffel.
    Seguidora en blog y Twitter @MaraOrtegaGomez
    Elijo el número 277, 274 y 296

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora de los dos blogs con el mismo nombre
    os sigo en twiter a las dos con el nick:@macarena soria1.
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    la pulsera que me gustaria es http://1.bp.blogspot.com/-buq2KlFqS7w/Uiht7DCea7I/AAAAAAAAAgM/R5zmufZe2pU/s400/image-4.jpeg.
    me gusta esta es la turquesa tal y como esta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena guapa te falta elegir tus números, son 3 y muchas gracias por compartir también en twitter y google+ ...

      Eliminar
    2. perdoname se me fue de la cabeza totalmente mis numeros osn 133 gracias ati

      Eliminar
    3. Guapa!! Son 3 números :) ... Y el 133 está cogido, así que aún te falta los 3! ...
      Te esperamos

      Eliminar
    4. jajjajaja vale pues el 156 a ver si este si

      Eliminar
  23. Hola mi nombre rel ynen blog es aintzane y os sigo alas dos
    En facebook soy aintzanika lopez
    en twitter os sigo omo @tzani19
    Aintzane lopez19@hotmail.com

    Me gustaria la pulsera fucsia con acabado en plata

    Y creo que n total tengo tres numeros asi que ls pongonaqui

    -369
    -179
    .251

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aintzane,
      El 179 ya está cogido, elige otro ;)

      Eliminar
  24. Me gusta el color blanco y acabada tal cual esta en la foto, es preciosa!!!
    los numeros son.
    345
    876
    274
    Mi nombre real Lucia Ramos Ortiz
    facebook .- Lucia Xaica
    Blog y google + .- Lucia Ramos
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, el 274 está cogido elige otro ;)

      Eliminar
  25. Mi nombre en facebook es Carmen CN.
    Seguidora del blog lamodaamimanerablog.com y de milahandmade.blogspot.com con el mismo nik Carmen CN.
    Mi email es carmencontreras_72@hotmail.com

    La pulsera que me encanta es la NEGRA CON BRONCE
    Y el numero que elijo es el 723, como extra el 209.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Listo todo hecho
    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui

    blog http://cositasdeshonya.blogspot.com.es/

    172

    Extras

    389
    247
    154
    768
    600

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!..
      Te apunto 3 números, el 172, 389 y 247. No pude comprobar que eres seguidora en Bloglovin e Instagram, para apuntarte los dos que te faltan, ya me confirmas ...

      También falta tu email y decirnos que pulsera te gusta.

      Saludos

      Eliminar
    2. sonia.ordosgoiti@hotmail.com

      en instragram soy sonia_ord
      http://instagram.com/sonia_ord

      COLOR FUCHSIA

      ya le di nuevamente a lo de seguidora cielo a ver si ahora salgo

      Eliminar
    3. Gracias Guapa!!!! ... Ahora si todo correcto, te apunto también el 154 ;)

      Eliminar
  27. Muchísimas gracias por el sorteo!!! Me encanta la blanca!!!
    Mi nombre real tanto en facebook es Vanessa Cuadrado Palomo
    Twitter: @_Vane22
    E-mail scs1984_2@hotmail.com
    Os sigo en el blog como scs1984_2
    Los números que elijo son:
    308
    243
    229

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. participo
    nombre real y en facebook Encarni F. Estevez
    encalanja@hotmail.com
    en el blog Magnolia
    elijo el numero 713
    el color de la pulsera fucsia y el acabado en plata

    ResponderEliminar
  29. participaciones extras:
    soy seguidora de todas menos instagram y bloglovin
    en twiter soy @encalanja
    y en el blog Magnolia

    ResponderEliminar
  30. elijo los numeros 215 y 123 por las participaciones extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enca el 123 está cogido elige otro ;)

      Eliminar
    2. vale
      elijo entonces el 314

      Eliminar
  31. Una mas que se apunta...a ver si no se me olvida algo, ahhhh y me gusta la azul
    Facebook Heather Jimenez
    Seguidora Heather
    Twitter @esther_jimnez
    Instagram estherjimenezcarrillo
    Bloglovin estherjimenezc@hotmail.com
    -265
    -420
    -937
    -100
    -510

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Hola en facebook soy Adela Gonzalez Flotats en twiter os sigo como trebolcarlino.Os sigo en los blogs como trebol .Y en g+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com

    Me gusta la pulsera rosa y los numeros 624, 312, 522 muchas gracias por el sorteo mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  33. Sin duda participo que preciosidades !! La elección es difícil porque todas son monísimas !! Si el color es precioso, los detalles colgantes aún más, me requete encantan !! Si me tuviera que decidir creo que me quedaría con la negra.

    Mi nombre en el blog y bloglovin: Ainhoa Juárez
    Mi nombre en facebook: Ainhoa Patricia Juárez
    Mi nombre en twitter: @Nohatshepsut
    Correo: noha_p@hotmail.com

    137
    297
    408
    520

    ResponderEliminar
  34. me gusta la azul,
    elijo el numero 583
    mi nombre real mary lopez cla
    facebook mary lopez
    blog mary lopez cla
    e-mail marylopezcla@hotmail.com
    https://www.facebook.com/mary.lopezcla.79 foto compartida

    ResponderEliminar
  35. Requisitos para participar:
    1- Ser seguidor de La Moda a Mi Manera en facebook: Irene Cid

    2- Ser seguidor de By Mila en facebook: Irene Cid

    3- Compartir públicamente este sorteo en tu muro de facebook, a través del enlace al final de este post o del evento de facebook: https://www.facebook.com/irene.cid.3/posts/10201580033478588

    4- Me gusta la negra tal y como aparece en la foto

    Numero 418

    Participaciones extra:

    A- Ser seguidor(a) de manera pública a través de Google Friend Connect del blog de La Moda a Mi Manera: lamodaamimanerablog.com y del blog de ByMila: milahandmade.blogspot.com: Irene Cid

    B- Ser seguidor(a) en Twitter de twitter.com/LaModaamiManera (@LaModaamiManera) y twitter.com/MilaHandmade (@milahandmade): @icc45154

    D- Ser seguidor(a) en Bloglovin de La Moda a Mi Manera: bloglovin.com/blog/8059329 y By Mila: bloglovin.com/en/blog/6333681: Irene Cid

    Extras: 198, 307, 220

    Email: irene14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene el 307 está cogido, elige otro ;)

      Eliminar
  36. me gusta la azul es preciosa con los acabados de la foto aunque la verdad que todas son bonitas
    mi numero 126
    nombre real :cristina marquez sluzalez
    facebook:cristinika marquslu
    blog:brujafea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, Falta tu email y puedes elegir otro número por seguirnos en los blogs :)

      Eliminar
    2. naimacox@hotmail.com
      y el otro numero 162 gracias por avisarme saludos

      Eliminar
  37. vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora de los dos blogs
    me gusta la azul con el ancla marinera
    participo y comparto con 897,356
    gracias por el sorteo
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, el 356 está cogido, elige otro ;)

      Eliminar
  38. minombre real y en facebook es charo romero álvarez, mi email es charoal30@yahoo.es
    he conseguido 4 números al haber conseguido 3 participaciones extras
    mis números son:
    358
    219
    713
    420
    el color que elijo para la pulsera es el color violeta y el acabado plateado.
    compartido en facebook, en twitter y mi nick es @mamabichito39, y en goole +1 y mi nick es rosario romero álvarez
    estupendo sorteo y premio. espero disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, el 713 y el 420 están cogidos, elige otros :)

      Eliminar
    2. en lugar del 219 escojo el 593

      Eliminar
    3. en lugar de 713 y el 420 escojo el 325 y el 818

      Eliminar
    4. ah no, el 219 es mío, quito entonces el 818

      Eliminar
  39. me gusta la blanca de la foto tal y como es.
    pasos extras; A y B
    numeros; 258 , 989, 219 .

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/600249660026136

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina el 219 está cogido elige otro ;)

      Eliminar
  40. Qué pulseras tan preciosas!
    Soy Núria Garcia R., Núria Garcia en fbk, mi mail nuria-laboral@hotmail.com Me gustan todas las combinaciones posibles de pulseras, son preciosas, pero si me tocara eligiría rosa y acabado dorado.
    He compartido el sorteo: https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/240756402743884

    Número que elijo: 927

    Participaciones extra:
    A-Ser seguidor(a) de manera pública a través de Google Friend Connect del blog de La Moda a Mi Manera: lamodaamimanerablog.com y del blog de ByMila: milahandmade.blogspot.com : os sigo como CaSSia (Núria Garcia)

    B- Ser seguidor(a) en Twitter de twitter.com/LaModaamiManera (@LaModaamiManera) y twitter.com/MilaHandmade (@milahandmade) : Os sigo como @N7riaGR

    C- Ser seguidor(a) en Instagram de @lamodaamimanera y @milahandmade : NO tengo :/

    D- Ser seguidor(a) en Bloglovin de La Moda a Mi Manera: bloglovin.com/blog/8059329 y By Mila: bloglovin.com/en/blog/6333681 : Núria Garcia

    Elijo los números:

    327
    257
    279

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Ups acabo de ver que el 327 está cogido, en su lugar el 845 Gracias!
    nuria-laboral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    mi email es pepiroal@hotmail.com
    número para participar 027
    la pulsera que más me gusta es la azul con acabado plata
    número extra por cumplir la condición A: 738, seguidora de ambos blogs como magnolia
    número extra condición B: 219, seguidora en twitter como @pepiroal
    sorteo compartido en Facebook, twitter y google+1
    11 invitados al sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, el 219 está cogido elige otro :)

      Eliminar
    2. Hola, entonces cambio el 219 por el 923
      Gracias por el sorteo

      Eliminar
  43. Hola...participo!!
    Facebook:avon anne
    Twitter:olivina_71
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es
    Numero:191.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olivina.

      Puedes elegir 2 números más por seguirnos en los blogs y en el twitter ;) , también te falta elegir el color de tu pulsera.

      Eliminar
  44. Hola guapasss, gracias por el sorteo, aqui os dejo los datos:
    Alicia
    mosabakat_wa_hadaya(arroba)hotmail.com
    FB: Alicia Saiz-Calderón
    seguidora blogs: Alicia S.
    seguidora twitter: https://twitter.com/Alissalam

    Numeros: 290,210,217,129 y 227
    y elijo fucsia bronce

    un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia,

      Publica tus Nicks en Instagram y Bloglovin para reservarte el 129 y 227. Gracias

      Eliminar
  45. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo la pulsera azul y el numero 491

    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/385684074893452

    PARTICIPACIONES EXTRA
    ♥Seguidora blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh
    ♥Seguidora bloglovin': http://www.bloglovin.com/hueleacoco

    Y los numeros extra 385, 024, 657

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Preciosa la negra y dorada!

    Os sigo a las dos en GFC, twitter y bloglovin:
    GFC: Elenusqui
    Twitter: @LadyWhitePearl
    Bloglovin’: Elenusqui

    Números: 091, 242, 650, 302

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, el 242 y el 302 están cogidos, elige otros :)

      Eliminar
    2. el 243 también está cogido :(

      Eliminar
  47. Participo!!!

    Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao (sigo las dos paginas)

    Nick seguidora de los dos blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Blogovin:Vanesa Molina Palao

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Todos los pasos hechos!!!

    La verde con acabado en dorado

    todos los extras hechos!!

    Numeros:284,175,856,583,425

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa :)

      Tienes reservado el 284, 175 y 425, faltaría 1 más, en total 4, el 856 y 583 están repetidos. Si nos sigues también en Instagram puedes elegir otro más

      Eliminar
    2. Te sigo en istagram con nick Vanimolina

      Escojo dos mas

      375 y 626 si puede ser

      Eliminar
  48. 244 (y si está cogido el 245, y si está el 246, y asi sucesivamente jaja).

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Mi email: stll1104@wanadoo.
    Sigo los blogs como Rosa Sierra Alvarez.
    Sigo las páginas en Twitter como @rosasa67
    Participo con los números 33403,21567,14162 .
    Elijo el color verde y acabado bronce.
    Mucha gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa ...
      Los números son de 3 cifras, tienes apuntado el 567, el 403 y el 162 están cogidos .. Elige otros dos :)

      Eliminar
  50. Amaia Torres Sánchez9/11/2013

    Buenas !!!

    Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Mi email es: facebook2_2009@hotmail.com.

    Me encanta la pulsera color fucsia.

    Nº 206


    PARTICIPACIONES EXTRAS:
    -----------------------

    A- Os sigo a través de Google Friend Connect a los dos blogs como "Amaia Torres" --> nº 069

    B- Os sigo en Twitter como @AmaiaTorres --> nº 246

    C- Os sigo en Instagram como "amaiatorres" --> nº 696

    D- Os sigo en Bloglovin como "Amaia Torres Sánchez" --> 846


    Todos los pasos hechos :))

    ResponderEliminar
  51. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nombre: Rosario Puerto
    Email: kelabunbury(@)hotmail.com
    Usuario de facebook: Kela De Estrada
    Número: 613
    Color y acabado de la pulsera: Fucsia y plata.
    Extras:
    - Nombre en el blog: Kela Bunbury
    - Nombre en Twitter: @KelaBunbury
    - Nombre en Bloglovin: Kela De Estrada
    Números: 196 - 357 - 571

    ResponderEliminar
  52. buenas
    mi nombre mary maza romero
    fcb: mary maza romero
    seguidora de los dos blog : mary maza
    email: buscadoradesorteos@hotmail.com
    twitter:@alexisloli
    mis números serian 5.. por participar y seguidora de los blog y twitter
    378
    478
    578
    678
    778

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary por participar :) ... Para apuntarte el 678 y 778 debes decirnos tus nicks en Instagram y Bloglovin...

      Te esperamos

      Eliminar
    2. yo no debo de tener eso porque ni me suena ajajja

      Eliminar
  53. participo los numero que eligo es: 121, 156, 425.
    Me llamo Natalia Prieto garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, te faltó darnos tu email y los nicks de las redes sociales en que nos sigues para apuntarte los extras. El 121 lo tienes ya apuntado por seguirnos en Facebook y compartir el evento tu muro de fb.
      Te esperamos

      Eliminar
  54. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    email: fikus602@hotmail.com
    nick twitter:@elenaknya
    nick bloglovin: Elena Knyazhechenko
    elijo la pulsera en color blanco
    mis numeros son 222, 380, 472, 156
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Participo :)

    Nombre Rosana Guerrero
    Facebook https://www.facebook.com/rosana.guerrero.988
    email rosanaguerreroshop@gmail.com
    http://rosanaguerreroshop.blogspot.com

    Me gusta la pulsera verd con acabado en bronce.
    Número 667

    ResponderEliminar
  56. Seguidora en google maria vargas
    en facebook y en blogovin Maria Vargas
    en twitter @mariavargas38
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=594942983881162&id=100000963983416
    email trufon38#yahoo.es
    en violeta y acabado plata
    creo que son 4 números:
    025,125,066,166

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, el 025 está cogido, elige otro ;) ..

      Eliminar
    2. en vez del 025 el 250 (si ese también está cogido en 251)
      está genial esto de avisar por facebook¡

      Eliminar
  57. Hola, participo:

    Nombre Real: Raquel Bueno Sanchez
    Nombre seguidora del blog por GFC: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Nombre en Facebook: Raquel Bueno
    Comparto el sorteo en mi muro de facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1418832145005589
    Nick en twitter: @RaquelBS1981
    Nick en instagram: raquelbs81
    Nick en bloglovin: Raquel Bueno Sanchez
    Numero elegido 126,336,784,592, 648
    Eligo la violeta en acabado plata.

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, el 126 está cogido, elige otro ;)

      Eliminar
  58. Soy Azucena Bragado de la Fuente.
    En GFC sigo los dos blogs como Azu Cigales.
    En bloglovin los 2 perfiles como Azu Cigales.
    Los dos twitters como @azubragado13.
    Facebook Azu Cigales.
    Email: azubragado13@hotmail.es.
    Color agua marina.
    Números: 122, 139, 937 y 354
    Gracias.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azu, el 937 está cogido elige otro ;)

      Eliminar
  59. ¡Probaremos suerte! Número 962

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/582558295139873

    GFC: lentejas1962
    BLOGLOVIN: lentejas1962
    Números 104, 099

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, puedes elegir otro número guapa ;) ... Te esperamos

      Eliminar
    2. ¿Dije alguno repetido? escojo el 010. Gracias. Ah, me di cuenta de que no dije el color de la pulsera, me gusta la de color azul.

      Eliminar
  60. Participo! Correo: inatrendytown@gmail.com Color turquesa. En Facebook: Rocío Ruiz Rodríguez
    Número 525

    Hoy en el blog. Outfit con mono Klein http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. me apunto :)
    Mi nombre es Cristina Palomares
    email: Cristii_92_@hotmail.com
    nick face: Cristina Palomares
    me gusta mucho la pulsera turquesa o morada con acabado en plata! :)

    Y elijo el nº 217

    B: nick twitter: Cristii92 : nº 192
    D: Nick blogloving: Cristina Palomares : nº 099


    Gracias, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, el 217 y 099 están cogidos ... Elige otros

      Eliminar
    2. vale! :) pero es que ya no sé cuales quedan... 092 y 315, están cogidos?

      Eliminar
  62. Me apunto:
    Mi nombre es Julia Martin Olmos
    e-mail: juliamarol@hotmail.com
    Face: Julia Martin Olmos
    La verde en plata

    nº114

    ResponderEliminar