lunes, 1 de julio de 2013

Sorteo Conjunto de accesorios By Mila con Trendy Dreams

La guapísima Carolina de Trendy Dreams ha publicado un nuevo *Look* muy veraniego que ha combinado con accesorios By Mila llenos de color...



Como habéis pedido un nuevo sorteo aprovechamos esta oportunidad para sortear el conjunto completo de accesorios de este Look de Trendy Dreams (collar, pulsera y pendientes).  El collar y pulsera están confeccionados en Tela, con detalles en color plata y mariposas en piedra, los pendientes están hechos con flor de resina y piedra turquesa.



Bases del Sorteo:
1- El premio incluye de manera gratuita los gastos de envío certificado a nivel Nacional (Toda España: Península, Ceuta y Canarias).
2- Tienes oportunidad para apuntarte hasta el 20 de julio.
3- El(la) ganador(a) será el(la) que haya elegido el número más cercano al terminal del sorteado en la Once el día 21 de julio.

Requisitos para participar:
1- Ser seguidor de Trendy Dreams en facebook: www.facebook.com/pages/Trendy-Dreams/286153494741622
2- Ser seguidor de By Mila en facebook: www.facebook.com/ByMila.es
3- Compartir públicamente este sorteo en tu muro de facebook, a través del enlace al final de este post o del evento de facebook: https://www.facebook.com/events/538992586166510
4- Escribe un comentario en este post, indicando tu nombre, tu email, tu usuario de facebook y eligiendo un número de 3 cifras para participar.

Participaciones extra:
Podrás elegir un número más por cada condición que cumplas de este listado:
A- Ser seguidor(a) de manera pública a través de  Google Friend Connect del blog de Trendy Dreams: http://andtrendydreams.blogspot.com.es y del blog de ByMila: http://milahandmade.blogspot.com.es/
B- Ser seguidor(a) en Twitter de https://twitter.com/CarolinaGlezTdo () y https://twitter.com/MilaHandmade (@milahandmade)
C- Ser seguidor(a) en Instagram de @trendy_dreams @milahandmade
D- Ser seguidor(a) en Bloglovin de Trendy Dreams: http://www.bloglovin.com/blog/2855979 y By Mila:  http://www.bloglovin.com/en/blog/6333681

Puedes elegir un máximo de 5 números si cumples con todas las participaciones extras además de los requisitos. Recuerda indicar en tu comentario los alias de las redes sociales con las que eres seguidor(a).

Plazo hasta el 20 de julio.... ¡¡¡¡SUERTE!!!! y Gracias por participar 

Carol y Mila 

110 comentarios:

  1. Anónimo7/02/2013

    Hola me encanta el conjunto de accesorios, soy Isabel Elena Rodríguez Carrillo mi facebook Carrillo Isabel, mi email isa_lisel@hotmail.com y el numero que propongo 352

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo !!!
    Mi nombre Sandra
    Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    888

    ResponderEliminar
  3. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana !!! Puedes elegir 4 números de 3 cifras :)

      Eliminar
  4. Hola!!

    Me encanta el conjunto, las sigo por todos lados =D

    FB: Fátima María González Siverio
    GFC: Faty
    Twitter: @fmglez
    Instagram: @fmglez
    Bloglovin: Fátima Glez
    Mail: fmglezs@gmail.com

    Buenos les dejo los números: 077, 233, 643, 522, 899

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. qué bonito!! quiero participar!!
    Violeta Lopez Rodriguez
    Facebook/Violeta Lopez Rodriguez (657)
    Google/ SimplyDivine (531)
    twitter: violettaLR@viomorgana 126)
    Bloglovin: http://bloglovin.com/violeta.lopezrodriguez (761)
    Mail: violetta-lr@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte a todas!!!
    nombre: rita otero
    face: ritiña otero (770)
    google: rita otero ( 489)
    twitter: deniaotero ( 552)
    mail: ritaoterotudanca@gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Genial !!! Me apunto !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo (nº513)
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Nick seguidora blogs: monika_23-7 (nº016)
    En twitter:@Moniquita_ca (nº 237)
    En bloglovin: Mónica Casas Angullo (nº275)
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/02/2013

    Me encantan!

    Mi nombre es Tamara, mi email tamaral15@hotmail.com, mi facebook Tamara Luján y elijo el número 125.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hecho!
    FB: Ana DeBlogs (167)
    GFC: Ana DeBlogs (815)
    Bloglovin': Ana DeBlogs (467)
    email: detodounpocona@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me encanta!! :)

    Nombre: Patricia
    emial: patri1305@gmail.com
    FB: Besosdechocolateyfresablogger (676)
    GFC: Patricia (555)
    Instagram: besosdechocolateyfresa (567)
    Bloglovin: besosdechocolateyfrea (473)

    Suerte!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  11. Participo
    mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    elijo 419

    ResponderEliminar
  12. Nos apuntamos!!

    asstyleanddesign@gmail.com
    FB: Asstyle Anddesign
    y el número que elegimos es: 149

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Nombre: Anabel Herrera González
    E-mail: anabelh.go@hotmail.com
    Usuario facebook: Anabel Herrera González
    Número: 532

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Nombre real y en facebook: Vanesa Molina Palao

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Participaciones extras:

    Seguidora en twiter de las dos paginas:@Vanesamolina84
    Seguidora de los dos blogs publicamente con nick: Vanesa Molina

    Seguidora de las dos paginas en instagram :NICK: Vanimolina

    Seguidora en Bloglovin :Vanesa Molina Palao

    Numeros:798,284,357,135,521

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Nombre:Almudena
    Face: Almudena Díaz-Maroto 019
    google: AlmuGluck 927
    twitter: AlmuGluck 655
    Instagram: AlmuGluck 801

    Almudenadiazmaroto19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    ROSA MARIA CAMACHO
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    twitter: @RMARIABCN
    todos los pasos hechos ¡¡¡
    Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! Te falta elegir 3 números de 3 cifras para participar (uno por requisito seguir en facebook y compartir y los otros 2 por seguirnos en GFC y Twitter)

      Besos,
      Mila ❤

      Eliminar
  17. Flor BG7/02/2013

    Flor BG
    Face: Flor BG, y compartido: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/173729726137529
    Email: flor@abia-argumentos.es
    Número elegido: 223

    A- Google Friend Connect: Flor BG. Número elegido: 459
    B- Twitter: @mandarina_yeye. Número elegido: 832
    C- Instagram: nonita86. Número elegido: 190
    D. Bloglovin: Flor BG. Número elegido: 554

    ResponderEliminar
  18. hola, precioso conujnto,
    participo, mi nombre ana alonso corral
    mi nick nubet
    mi mail nubet-@hotmail.com
    compartido en facebook, twitter y google+
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. Soy Ceely, mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com, en FB soy Ceely Electricsbubbles y el numero que elijo es 013

    Te sigo EN GFC con Ceely, en twitter con @eelectricbubble, en instagram @electricsbubbles y en bloglovin soy Ceely ElectricsBubbles

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceely Bienvenida!!!

      Puedes elegir 4 números más guapa ...

      Te esperamos

      Besos
      Mila ❤

      Eliminar
    2. Aii, se me fue de la cabeza =.="
      113, 213, 311, 028.


      Un besito!!

      Eliminar
  20. perdón, se me olvido poner nº 186
    cuantos más puedo poner?????
    gracias
    soy ana alonso corral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana!!

      Puedes elegir uno más por ser seguidora en Twitter.

      Besos,
      Mila ❤

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com

    Seguidora de ambos Blogs como Nagore Arostegui Rojo.
    Seguidora de Twitter en ambas paginas como @13nagore13
    Seguidora de Bloglovin en ambos sitios como Nagore Arostegui Rojo.
    Los números que elijo son 313 133 137

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nagore!!!

      Puedes elegir un número más guapa :)

      Saludos,
      Mila ❤

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!

      El otro número sería 315.

      Saludos,
      Nagore.

      Eliminar
  22. Nombre : Andrea Baños
    Email: andrea@improvisa.com
    FB: Andrea Baños
    gfc: kalendula
    twitter: @_kalendula_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Andrea,

      Te falta elegir 3 números de 3 cifras para participar

      Besos,
      Mila ❤

      Eliminar
    2. Elijo el 048 , 712 y el 178

      Eliminar
  23. Nombre: Begoña Coco Prado.
    Nombre en facebook y en los 2 blogs: Maribeco Cp.
    En twitter: @bcocoprado.
    google; Maribeco Cp.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Sigo en facebook, en google friend, en twitter y en bloglovin.
    Comparto en g+, twitter y facebook y participo y comparto en el evento y comparto.
    Números: 013, 044, 379 y 970

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña :)

      El 013 está cogido ... elige otro

      Te esperamos,
      Mila ❤

      Eliminar
  24. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    Os comparto en facebook y google+
    Elijo el 027 y el 021

    ResponderEliminar
  25. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    nombre real Encarni F. Estevez
    diva7125@hotmail.com
    elijo el numero 176
    suerte

    ResponderEliminar
  26. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es pasos 1,2,3, y 4 realizados g+1 :isadora mayandia bloglovin:isadora mayandia extras el a y el d no tengo ni instagram ni twitter, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isadora :)

      Te falta elegir 3 números de 3 cifras para participar (uno por requisito por seguir en fb y compartir, y los otros 2 por seguirnos en GFC y Bloglovin)

      Te esperamos,
      Mila ❤

      Eliminar
  27. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas y todos los extras realizados!, 269, 177, 061, 142, 984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina...

      Por favor puedes decirnos tu nick en Bloglovin e Instagram, que no hemos podido comprobarlo.

      Un abrazo,
      Mila ❤

      Eliminar
  28. participo
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    elijo el numero 394

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene :)

      Puedes elegir 1 número más por seguirnos en los Blog :)

      Te esperamos,
      Mila ❤

      Eliminar
  29. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    277

    ResponderEliminar
  30. Participo
    En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Twitter @VaneTgna
    Instagram Vanetgna
    Bloglovin Vanessa Fernandez
    email: vane_tgna@hotmail.com
    Nombre real Vanessa de Fátima Fernández Pérez

    escojo 562, 381, 911 , 222 y 127

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me ha faltado poner el numero el 307

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!

      Puedes elegir un número más por seguirnos en los blogs.

      Besos,
      Mila ❤

      Eliminar
    2. Pilar el 513 está cogido elige otro ...

      Eliminar
  33. Participo!!

    Paula Nave
    FB/nick/bloglovin:paula nave
    paullanave@hotmail.com
    @paullanave

    666,115,511,026

    He mirado que no hubiera ningún número repetido,espero que no haya problemas,si lo hubiera eliges para mí el siguiente y listo!

    KISSES

    ResponderEliminar
  34. nombre: Nuria Perez Ortega

    email: frozenbloom_666@hotmail.com

    usuario de facebook : Nuria Perez Ortega

    número : 186

    EXTRAS:

    A) Seguidora blogs con el nick: Nuria Perez Ortega (numero 114)

    B) seguidora twitter con el nick: @NuriPerez18 (numero 175)

    D) sigo en bloving con el nombre: Nuria Perez Ortega yc on el email: frozenbloom_666@hotmail.com (numero 523 )

    gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nuria!!

      El 186 está cogido ...elige otro

      Besitos,
      Mila ❤

      Eliminar
    2. Si ese ya lo habías elegido es tuyo ;)

      Eliminar
    3. ay es verdad xD que cabeza la mia!! perdona ;) elijo el 487, puede ser?

      Eliminar
  35. Yo tambien me apunto!

    Nick Miri
    FB Miriam garcia mendoza
    mimigm02@hotmail.com
    blogovin Miriam garcia mendoza

    numeros: 748 , 365, 889

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. cumplo todos los requisitos, hasta el de las participaciones extra.
    facebook: tamara rodriguez andreu
    twitter:simply_meandme@hotmail.com
    instagram:criisrodriguez95 (de mi hermana, yo no tengo, participamos a medias en el concurso, jaja)
    os sigo por bloglovin y por gfc.
    mi email es : simply_meandme@hotmail.com
    numeros : 555, 560, 425, 298, 190

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,

      El 555 y el 190 están cogidos, elige otros 2...

      Besos,
      Mila <3

      Eliminar
    2. jo :( bueno pues el 238 y ek 672 ok? :)
      gracias!!

      Eliminar
    3. Vale perfecto !!! Son tuyos :) ... Suerte

      Eliminar
  38. Me encantaa!! ;)
    nombre: MªAlba Hernández del Canto
    email:alba.hdez.del.canto.87@gmail.com
    blogovin: Mªalba Hernandez del Canto
    fb: Alba Hdez
    número: 627 , 501

    ResponderEliminar
  39. hola , vuelvo a ser ana alonso corral, borre el post porque el nº elegido ya estaba cogido....
    elijo el nº 111, a ver si este esta libre...........y como ya dije anteriormente el nº 186.
    perdón de nuevo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. angela carpente garcia en facebook y blog
    mi numero:252

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela :)

      Puedes elegir otro número por seguirnos en el blog ... También necesitamos tu email.

      Besos,
      Mila ❤

      Eliminar
  41. mi nombre real y en facebook en el blog,pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  42. que chulo. me encantan.!!!
    Nombre en facebook: Liz Medina--->> 697
    Nombre en twitter: @abby_mj ---->> 283
    Nombre de Instagram: Abby_mj ---->> 707
    seguidara del blog: Abby_mj ---->> 802

    gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Ya he cumplido todos los requisitos además de los extras A, B y C
    Me han gustado los blogs y me quedo por aquí.

    Sandra Lopez Rueda = FB = GFC
    sanarpia@gmail.com
    Twitter: @ChicChikilla

    Buenos les dejo los números: 069, 271, 612

    Besos

    Sandra
    http://chic-chikilla.blogspot.com

    P.D. Creo que está todo, de todas formas avísame con lo que sea por favor. Gracias.


    ResponderEliminar
  44. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Extras: seguidora de twitter de las dos páginas: picassa_81 y seguidora de dos blogs: Picassa
    Números: 725, 784, 245
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy @macarena soria1
    no tengo blogovin.
    ni tampoco instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Macarena!!

      Te falta elegir 3 números de 3 cifras ;)

      Saludos,
      Mila ❤

      Eliminar
    2. gracias guapa por decirmelo se me olvido,666,548,213

      Eliminar
    3. El 666 y el 213 ya están cogidos, elige otros dos :)

      Eliminar
    4. 242 515 a ver si estos sirven gracias

      Eliminar
  46. Mi nombre es Maribel Jiménez Garrido con email: marijg_90@hotmail.com
    Mi usuario de Facebook: Maribel Jiménez Garrido y he compartido el evento.
    Soy seguidora en Google Friend Connect: Maribel Jiménez
    Soy seguidora en Twitter: @Marijg90
    Soy seguidora en Instagram: marijg90
    Mis números son: 019-367-793

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!!

      Puedes elegir un número más :).... Y el 019 ya está cogido... es decir 2 números más

      saludos,
      Mila ❤

      Eliminar
    2. Jooo el 019 lo quería... jeje bueno pues elijo el 319 y 634

      Gracias!

      Eliminar
  47. Pues creo que he hecho todos y cada uno de los pasos que me has indicado! ;) ademas lo he compartido por dos veces en mi pagina de facebook y en mi perfil! =)
    Mi nombre es nazaret muñoz hurtado
    mi gmail: nasitaa92@gmail.com
    mi facebook: nazaret muñoz hurtado
    twitter desde el que os he seguido: @CaprichosArmari
    instagram: nasiita
    os sigo desde el blog: Nazaret MH
    y blogovin es nazaret muñoz hurtado

    mi numero con el que participo es 25642

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazaret ...

      Ya tienes apuntado el 642, te falta elegir 4 números de 3 cifras más porque cumples con todooo guapa ;)

      Mila

      Eliminar
    2. 1º numero: 962
      2º numero: 253
      3º numero: 195
      4º numero: 693

      Muchas gracias! ;)

      Eliminar
  48. bonito conjunto, estoy deseando lucirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loulou ...

      Falta que nos des tus datos y tu(s) número(s) para participar...

      Saludos,
      Mila ❤

      Eliminar
  49. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick twitter:@kelikamoa
    nick bloglovin:chelo moa
    nick blogger:kelika
    elijo los numeros 765, 468, 890 y 232
    gracias

    ResponderEliminar
  50. todos los pasos hechos, y de los extras el A y B. ya que no tengo ni instagram ni blogvin.
    numero: 311, 756,259.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina ;)

      El 311 está cogido, elige otro...

      Gracias,
      Mila

      Eliminar
    2. ok pues el 389? esta disponible? gracias por enviarme un correo avisandome.mil gracias cariño :D

      Eliminar
  51. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/157324694452511
    Mi numero es el 205
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Sigo los blog como Andrea Haro.... elijo el numero 309
    Y os sigo en twitter como @haromorfe .... elijo el 147

    ResponderEliminar
  53. Hola ,me apunto.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    Bloglovin: lucia ramos ortiz
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    números .- 244 ,698 ,753, 488, 027

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!

      El 027 está cogido, elige otro ;)

      Gracias,
      Mila

      Eliminar
  54. Fan de ambos facebooks, participante en evento y compartido como Ainhoa Patricia Juárez - 076

    Seguidora de ambos blogs con GFC como Ainhoa Juárez - 297
    Seguidora en twitter como @Nohatshepsut - 851
    Seguidora en bloglovin como noha_p@hotmail.com - 613

    Gracias por este precioso sorteo !!

    ResponderEliminar
  55. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/143693275830684

    ResponderEliminar
  56. Me apunto. Gracias!

    elijo el 396, 397, 398, 399 y 400

    Maria Rosa. os sigo en ambos blogs por GFC y en bloglovin
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7/07/2013

    Hola. Mi nombre es Yessica Alamo Gopar. Mi e-mail: yag.empleo@hotmail.com y mi número el: 675

    ResponderEliminar
  58. Hola,muchas gracias por el sorteo!
    Mi nombre en facebook y real es Vanessa Cuadrado Palomo
    Mi email es scs1984_2@hotmail.com
    Número: 224

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Irene Pérez García, y ese es mi nombre y con el q me encuentras en facebook, me encantan estos concursos y sobre todo lo q sortean esta vez, es precioso el conjunto y muy apropiado para el verano!! mi mail irenepsyp@gmail.com, y el num pues alla va! 832.

    ResponderEliminar
  60. Hola mi nombre es Irene Pérez García, y con este me encuentras en facebook, me encantan estos sorteos y sobre todo el conjunto q sorteas estos días, es ideal para el verano!!! Mi mail irenepsyp@gmail.com, y alla va el num, 832.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7/08/2013

    Hola soy Irene Pérez García, y con este nombre me encuentras en facebook, me encantan tus sorteos y este en particular para el verano esta genial, mi mail irenepsyp@gmail.com y el num 832.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7/08/2013

    Holaaa!!
    Mi nombre es Noemi y mi nombre es facebook es Noemi González Plasencia
    E-mail: n-o-e-m-ii@hotmail.com
    Número: 578

    ResponderEliminar
  63. Hi dear, you have a lovely blog and great post thou! did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! xoxo

    My Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre en fb es Vanessa González Siverio
    Mi email es vrglez@gmail.com
    Sigo a Bymila y a Trendy Dreams en twitter (@glez_vane) y en instagram a las dos también (@glez_vane)
    Mis números son: 208, 820, 001, 029 y 007

    ResponderEliminar
  65. A ver si hay suerte porque hay mucha gente por aquí jejej es que es ideal.
    Mi nombre: Chaxiraxi Jurado Ruiz
    eamil: viloxirajr@hotmail.com
    usuario facebook: Viloxiradaytoday
    num: 333, 406

    SUERTE

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!! gracias
    Nombre : Angelines Fernandez P.
    Facebook: Angelines Fernandez (425)
    Twitter: @angelinajc (285)
    Blog: angelina (437)
    Bloglovin: angelinaf (522)
    E-Mail: angiejc.fernandez@gmail.com
    Compartido
    https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7/posts/524484690940668

    ResponderEliminar
  67. Nombre: Azucena Bragado de la Fuente.
    Nombre en facebook y en los 2 blogs: Azu Cigales.
    En twitter: @azubragado13.
    google; Azu Cigales.
    Email: azubragado13@hotmail.es.
    Sigo en facebook, en google friend, en twitter y en bloglovin.
    Comparto en g+, twitter y facebook y participo y comparto en el evento.
    En bloglovin, Azu Cigales también.
    Números: 493, 122, 014 y 003.
    Gracias.

    ResponderEliminar